tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

#64

Comentario del autor

Avatar de Gomez
Gomez — ¡Oh Dios, el suspense me está matando!

Información de la tira

Publicada el 27/11/2012.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Encon
      Encon dijo el 11/12/2012

      @gabriel: Al próximo que pregunte eso borro el comic.
    2. gabriel dijo el 10/12/2012

      cuando van a sacar mas tiras
    3. Avatar de Danny
      Danny dijo el 09/12/2012

      se deja al pobre zubat
    4. Avatar de ash_zero
      ash_zero dijo el 08/12/2012

      I will be watching all the time ALL THE TIME. O_O
    5. Avatar de Desuxis
      Desuxis dijo el 06/12/2012

      Ya sé: Un zubat y 5 Magukarps lvl 99. Muahahahahaha
    6. Avatar de Pechu
      Pechu dijo el 05/12/2012

      En serio, ¿qué mierdas requisitos les ponían a los del Team Rocket para ingresar? ¿Llevar su propia ropa Y YA?
    7. Avatar de sonicx
      sonicx dijo el 02/12/2012

      un zubat...no mola
    8. Avatar de NamiYami
      NamiYami dijo el 01/12/2012

      XDDD
    9. Anónimo dijo el 29/11/2012

      Y puede que incluso... un rattata
    10. Avatar de SetaAlka
      SetaAlka dijo el 28/11/2012

      lindisimo pues ♥
    11. Avatar de CelioHogane
      CelioHogane dijo el 28/11/2012

      @the_killer: A menos que se añadan cosas como la esclavitud pokemon o como poder crear un universo porque este ya esta podrido...
      Pero supongo que eso es un argumento demasiado simple en comparacion del "Team rocket: robamos porque somos malos"
    12. Avatar de Karkos
      Karkos dijo el 28/11/2012

      brutales las dos ultimas viñetas xD
    13. Avatar de Andrex231
      Andrex231 dijo el 28/11/2012

      la cara de Red en la 4º vineta XD
    14. Eliott dijo el 28/11/2012

      AJAJAAJJAAJA buena, aunke se demoraron como 5 meses en esa taya xD
    15. Avatar de Drake99999
      Drake99999 dijo el 28/11/2012

      jajajajajaja que amenaza ahora de seguro no podra dormir esta noche jajajajajja
    16. Avatar de Marishkalis
      Marishkalis dijo el 28/11/2012

      ESO si es una amenaza! xD
    17. Avatar de archer690
      archer690 dijo el 27/11/2012

      zubat nivel 15


      tiempo despues

      zubat lv 15
      zubat lv 15
      koffing lv 5
    18. Avatar de BlackMajora
      BlackMajora dijo el 27/11/2012

      Tal vez halla subido un o dos niveles más sus pokémons (o SU pokémon)
    19. Avatar de Klint-psk
      Klint-psk dijo el 27/11/2012

      E incluso UN KOFFING!
    20. Avatar de NativoDigital
      NativoDigital dijo el 27/11/2012

      jajaja!
    21. Avatar de the_killer
      the_killer dijo el 27/11/2012

      repitan unas 20 horas y tienen un juego de pokemon
    22. Avatar de darkchakal
      darkchakal dijo el 27/11/2012

      jaja XD ES EL PEOR
    23. Koriel dijo el 27/11/2012

      XDDDDDD, me mata esa expresión de "I'm watching you"
    24. Avatar de francis
      francism dijo el 27/11/2012

      nya, ser miembro del team rocket debe ser de los trabajos más estresantes. No me extraña que tomen tanto koffing XD
    25. Avatar de Font
      Font dijo el 27/11/2012

      Que superexpresivos son los dibujos de este tio, yo alucino.
    26. Avatar de Spyz
      Spyz dijo el 27/11/2012

      O... ¡Dos Zubats y un Koffing! MUAHAHAHAHA
    27. cheyser dijo el 27/11/2012

      jajaajajajajjajaa quizas un raticate pero siempre unos niveles mas bajos de lo que estaras tu =) muahahahhahaha

      por fin nueva viñeta joder cada dia pongo la pagina para nada xD y hoy por fin viñeta nueva jajaja que ilu
    28. Avatar de ASancho
      ASancho dijo el 27/11/2012

      Jajja uno o dos?? tres ya es pasarsee jaja

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo