tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Rival

Comentario del autor

Avatar de Encon
Encon — En el original ponia DOUCHE, asi que busqué en la wikipedia y ponia que se usaba para gente(generalmente hombres) arrogantes. Mas o menos se acerca

¿Qué nombre le pusisteis vosotros?
Un amigo mio le llamó IGOPUTA, en serio.

Información de la tira

Publicada el 01/08/2009.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de laurykachan
      laurykachan dijo el 21/09/2015

      al rival le puse pesado y varias veces! xD
    2. Avatar de Zanza
      Zanza dijo el 04/07/2013

      Podeis creer que me han dado ganas tamaño chorizo de jugar algun pokemon,solo par ponerle ''cretino'' al rival???? XD
    3. Avatar de puchiko-chan
      puchiko-chan dijo el 02/07/2013

      Yo le puse Gary, me daba lástima, pobrecillo, ni su abuelo lo recuerda xD
    4. poke ailyn dijo el 27/01/2013

      a mi rival siempre le poníamos gary nos taba hueva otro nombre y a rojo le poníamos ahs pero una vez mi primo de puso otro nombre que no quiero decir muy grosero
    5. Avatar de Zanza
      Zanza dijo el 13/05/2012

      LA CARA DEL PROTA EN LA ULTIMA VIÑETA ES ORGASMICA.He dicho.
      tengo que dejar de escribir alas 5 de la mañana
    6. Avatar de Rivendel
      Rivendel dijo el 16/04/2012

      @TheBenjamixx: jajaja, yo tambien me acorde de lo mismo xD
    7. Avatar de Andrex231
      Andrex231 dijo el 21/03/2012

      es la libertade del juego jejejejejeje
    8. Avatar de sonicx
      sonicx dijo el 05/01/2012

      yo lo yame : mr. idiota
    9. Avatar de snivylover
      snivylover dijo el 01/11/2011

      yo cagon
    10. Avatar de Flora
      Flora dijo el 19/09/2011

      yo lo llamaba "marginado"; y luego los NPC's: "anda, ahí está marginado".

      lol
    11. Avatar de Espectro
      Espectro dijo el 04/07/2011

      yo solo le ponía "ese tipo"
    12. Avatar de TheBenjamixx
      TheBenjamixx dijo el 21/04/2011

      me recuerda "Vete a la versh" cuando Darkar jugaba "Puchamon" y llamaba a su enemigo "vagina" xDDDDD

      ~ Comentario editado por el usuario.
    13. Avatar de Urano
      Urano dijo el 22/12/2010

      jaja yo me acuerdo q para joder a veces le ponia nombres tan estupidos como "Puto" o "Pitocorto" xDD
    14. yo mismo dijo el 31/08/2010

      yo al mio intentaba llamarlo cabron, puta, gilipollas....
      pero o no me entraba o me decia un nombre al azar en vez del insulto T.T
      asik me canse y le acabe llamando gary xD
    15. Avatar de Keint
      Keint dijo el 07/11/2009

      yo le puse Tu Mama
      y el pj principal se llama Cabrón xD
    16. Avatar de EsteTio
      EsteTio dijo el 22/09/2009

      Muy bueno XD
    17. Avatar de NekoPau
      NekoPau dijo el 12/09/2009

      No puedo decir que nombre le puse...aqui....
    18. Avatar de oorlo
      oorlo dijo el 03/08/2009

      @Encon: Eso desde luego xDDD

      @Fare_Godmace: ...¿Y a quién se le ocurrió al final el apellido? ¿Eh? xD
    19. Avatar de Tanekron
      Tanekron dijo el 02/08/2009

      JODÓ ke graaaande xDD esto no me lo pierdo xD
    20. Avatar de Juners
      Juners dijo el 01/08/2009

      Qué nostálgico, la verdad xd
    21. Avatar de Malleys
      Malleys dijo el 01/08/2009

      @Encon:
      Grandes nombres los que puso.
    22. Avatar de Repelux
      Repelux dijo el 01/08/2009

      Nada más divertido que poner un nombre insultante a tu rival. You know, for kids!
    23. Avatar de Encon
      Encon dijo el 01/08/2009

      @Fare_Godmace: Al principio pense en lunes(ejejejejejeje, updated mondays), miercoles y viernes, pero como hoy ya tenia el segundo traducido, me dije '¿Qué coño? Voy a intentar hacerlo diario'
      Aunque no prometo nada.
      Coño, si ya tengo el tercero.
      Y sobre lo de los nombres predeterminados, yo tambien doy gracias, lastima de mis partidas de los Shin Megami Tensei(En la ultima, los protagonistas se llaman Nigga, stole y my bike).

      ~ Comentario editado por el usuario.
    24. Avatar de Fare_Godmace
      Fare_Godmace dijo el 01/08/2009

      @oorlo: Yo creo que cretino es muy buena, siempre lo había considerado algo así. He buscado en internet de todas formas y la definición es:

      1- A derogatory term, used most often to describe males; JERK, ASS-HOLE.
      2- An excessively self-obsessed person, usually male.

      Yo siempre doy gracias a que dejen la opción de escoger nombres predefinidos... Soy HORRIBLE para poner nombres, siempre que tengo que inventarme uno me atasco (vamos, que la lié tanto para que se me ocurriera el apellido para un PJ de D&D en una partida cuyo master es oorlo que desde entonces no he usado otro nick en la vida xD)

      Saludos.

      PD: ¿Qué dias se actualiza esto? ¿Dará tiempo en agosto a terminarlo? xD

      ~ Comentario editado por el usuario.
    25. Avatar de Encon
      Encon dijo el 01/08/2009

      @oorlo: Pero cretino es un insulto genial, ¿a que si?
    26. Avatar de oorlo
      oorlo dijo el 01/08/2009

      Pero, pero... Por lo que tenia yo entendido (no sé demasiado de insultos en inglés, pero leyendo explosm algo se aprende xD), douchebag viene significando gay, moñas, o por el estilo.
      Douche supongo que será la abreviatura... Yo lo habría traducido por "gay" xDU
    27. Avatar de Menos_Grande
      Menos_Grande dijo el 01/08/2009

      pues tendriais que ver cuando jugue al Final Fantasy 6 (el de "Terra" y "Kefka) le podias poner nombre a TODOS los personajes, y eran como 15...
    28. Avatar de Malleys
      Malleys dijo el 01/08/2009

      @Encon:
      ¡Id a un motel!
    29. Avatar de Encon
      Encon dijo el 01/08/2009

      @DeValles: Te conectarás desde el bar.¿no?
    30. Avatar de DeValles
      DeValles dijo el 01/08/2009

      @Encon: Dentro de una hora mas o menos

      ~ Comentario editado por el usuario.
    31. Avatar de Encon
      Encon dijo el 01/08/2009

      @DeValles: Ah,¿Cuando subes pues?
    32. Avatar de DeValles
      DeValles dijo el 01/08/2009

      @Encon: Aún no estoy allí ( mini conversación privada)
    33. Avatar de Encon
      Encon dijo el 01/08/2009

      @DeValles: ¿Qué tal por el pueblo?
    34. Avatar de John_Wheel
      John_Wheelm dijo el 01/08/2009

      Yo suelo pensar "voy a probarlo cinco minutos", así que no me rompo la cabeza y el pongo de nombre "a". Tres horas más tarde no me apetece volver a empezar para ponerle un nombre de verdad y voy por el juego con el nombre más patético de la historia.
    35. Avatar de DeValles
      DeValles dijo el 01/08/2009

      Me encantaba cebarme con el enemogo de cualquier juego de poquemon al poner sus nombres. Yo ponia cualquier palabra malsonante
    36. Avatar de Encon
      Encon dijo el 01/08/2009

      Bueno, mi intención tampoco era vincularme para siempre a ningun sitio
    37. Avatar de rafanas
      rafanas dijo el 01/08/2009

      Te vas a quedar sin páginas que traducir enseguida. Que el de VGcats no destaca por actualizar mucho precisamente XD
    38. Avatar de Patroklo
      Patrokloa dijo el 01/08/2009

      no se, depende del tipo de juego, si tiene muchos personajes suelo ponerles nombres descriptivos o símplemente "uno" "dos" etc...

      Y... white ninja! es el mejor!
    39. Avatar de Malleys
      Malleys dijo el 01/08/2009

      Me está dando un ataque de nostalgia con este cómic.
    40. Avatar de MarcQ
      MarcQ dijo el 01/08/2009

      wooo, me encanta este cómic, mola que lo traduzcas, el problema sera cuando llegues a por donde va en ingles, que al ritmo que van tardaras un mes entre actualización y actualización xDD

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Vídeo adjunto

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo